sábado, 17 de octubre de 2009

HAWAII-WORLDCHAMPIONSHIP





HAWAII


Increible experiencia nada mas agradable ambiente de pelos millon de gente clima extremo 40 grados centigrados despues de kona todo es facil nunca he corrido algo tan fuerte como kona el calor te quiebra.


Natacion.


En la natacion todo es una batalla han tanta gente y todos nadan a tu ritmo patadas empojones todo esta permitido y las mujeres son mas agresivas la pase muy pero muy bien se nada a buen ritmo y con muchos golpes. La partida fuen con un cañonaso incleible DE AHI UNA HORA ENTERA DE GOLPES....


Ciclismo..


En el ciclosmo empese muy bien con un ritmo agradable ya que son 180km y un poquito mas. la parte mas suave el inicio un plano sin viento pero de ahi uhhhhh calor subida VIENTO y mas viento les cuento que habia tanto calor que cada puesto de hidratacion cojia agua y ma la botaba encima mucho calor la subida achevere para mucha gente ahi pero la gente rodaba muy duro y parejo me senti bien ya cuando me faltaban 40km estaba coin un tiempo de 4:05-4:10 ya solo faltan 40km y segun yo eran planos NADA esos 40km fueron de infierno el viento fue tan fuerte y en plano que iba en plato chico a 26km/h son en 40km marque como 1:40 DURISIMO.

marque 5:40 en total ya desde ahio ya estaba preocupodo a lo que me venia el calor estaba muy fuerte.


Atletismo...

Cuando llegue a la transicion me tome mi tiempo me hidrate muy bien respire y listo vamso solo faltan 42km... la pila me duro hasta el kilometro 16 fue en la parte mas bonita en la ciudad con gente aplaudientote y todo pero de ahi los 26km que faltaban fueron en la carrerera en donde fueron lso ultimos 40km d ela bici que duro que fue eso lo unico que me ponia fue hielo en la pabeza en las pierana y dale duro duro y mas duro la gente ya se sentaba a descanzar y vomitando no hay palabaras para describir lo que senti en eso 24km ya no me importaba nada solo llegar hay qu etener mucho respoto a esa pista y hay que entrenar muy pero muy bien muchos de los profesionales se retiraron y un 90% de los profecionales corrieron arriba de las 3horas con eso ya les digo todo. en conclusion nos fundimos todos unos nos fundimos mas que otros por el calor intenso me senti muy pero muy bien cuando termine esa masacre.. marque com 3:40 solo 50minutos mas de lo que tenias programado ruerden en laboratorio de energia ahi es la paret mas dura de todo el atletismo a simple vista parece facil pero cuando estas ahi es otra cosa.


Ahi que aprender mucho pero mucho de esa pista en un futuro proximo..



a la final termine con

natacion 1hora

ciclismo 5:40

atletismo 3:50





En conclusion la pase muy pero muy bein con mi madre y padre nos divertimos mucho y simpre estube pensando en mis seres queridos todo el timepo especialmente en los momentos mas duros de la carrera(Mama, Papa, Germi, Maru, Ani)



Mucha sgracais a tod ala gente que estubo pendiente de la carrera y en un futuro proximo estoy seguro que se mejorara qcada vez mas...



Mucho agradecimiento a mis entrenadoresJuan Araujo y Alberto Gomez quien con su sabiduria me guian..

No hay comentarios: