viernes, 29 de mayo de 2009

Hawaii 2009




Llegando a Hawaii muerto del sueño pero contentisimo aca ahi una tranquilidad inimaginable es un paraiso la verdad es super chevere es un lugar para recomendar.

Lo uinico es que es lejisimo como 20 horas de vuelo sumado todas las escalas un dia entero para llegar a este paraiso pero si que vale la pena.

Mañana empieza la compe y ni comienzo esta aventura y ya la proxima semana voy a competir otra vez en filadelfia en el R3 otro medio ironman increible.

¡Bueno les cuento me fue muy bien me senti super en el aguan nade tranquilo no me force mucho ya que la bici estaba durisima mucho mas dura que el año anterior y la corrida no eso estuvo demasiado fuerte, mucho pasto y de pasito me cojio un calambre en la milla 8 que me retorsi por haber frenado a cero por cojer un gel cuidado con eso me demore por lo menos unos 2 minutos en recuperarme por suerte con un poco de hielo todo salio muy bien cronometre 4:30 , 27 en el agua 2:28 en la bici y 1:30 en la corrida la corrida no me fue tan bien por el calambre mas que nada. Ademas no estaba corrieno mucho estos dias por el trabajo pero bueno no hay escusas super bien ademas big new coji cupo para KONA jeje y Para Clearwater voy a correr campeonato mundial de IRONMAN y de ironman70.3 que tal ah alguien lo ha hecho antes en la patria??? estoy muy contento y para ya ir entrendo me dieron cupo para el Ironman de Coeur d Alen. bueno queria motivacion ahi esta. ahora a entrenar como se debe y ni me digan nada para salir a la esquina ya nada....... solo voy ha esta corriendo y montanado en la bici.

Esta compe le agradezco a mi Mami que me alimenta que me sabra dar pero fuciona....Para ti Ma.