lunes, 11 de julio de 2011

IRONMAN SWITZERLAND-ZURICH JULY 2011

Ironman

Es todo tan impredesible uno nunca sabe lo que puede pasar. habia entrenado muy duro para esta competencia me esperaba que ya podia dominar esta distancia pero no fue asi.


la natacion es muy bonita agua muy clara exelentente el ambiente.


sali en 56 minutos los 3800 un tiempo acorde a lo que tenia planeado.
despues de tomar mi bicleta no se que paso mis piertan estaban totalmente acalambradas no podia pedalear hata despues de km 10 ya empeza a apretar un poquito pero nunca me llegue a sentir realmente bien . fue una de la peores sensaciones que he tenido, en la carera muchisima cuesta y los cilistas muy fuertes , la gente muy calida para los que vengan algun monento de su vida por aca van a pasar exelente en el curso de la bicicleta paisaje gente muy agradable, termine los 180km para nada lo que me esperaba con 5:37 no me esperaba subir mis tiempos tanto.

Cuando arranque la carrera me al fin me senti bien habia entrenado muy fuerte la carrera y ahora era mi momento pero no, nada que ver empeze los primeros 10k a paso de 3:40. pensado en aguantar este paso la primera vuelta puede mantenenerlos , los 5 km que vinieron baje el paso a 4 y degolpe un dolor estomacal muy fuerte calambre y todo perdi totalmente la concentrasion me habia resfriado el estomago hasta ahi llego mi carrera, de ahi en adelante puro sufrimiento los 21k pase en 1:30 ya 5 minutos arriba de lo que me esperaba y listo empeso una lluvia durante los proximo 12km, en este punto ya estaba totalmente fundido, solo aguantaba bajes el paso hasta 7 el km mejore un poquito y logre bajarlo a 6 pero eso fue todo no pude mas termine la maraton en 3:40, 50 munitos arriba de mis aspiraciones.
natacion 56
cicismo 5:37
carrera 3:44


en fin exelente sitio exelente clima, lastima que el dia de la carrera estubo tan frio que hasta llovio.

Ironman uno nuca sabe aca si no puedes decir podia dar un poquito mas simpre terminas dando todo pase lo que pase.



Saludos.

1 comentario:

alex dijo...

Hola IronMan, simplemente espectacular tu fuerza y garra, muy característico de los ecuatorianos...
Mis más sinceras felicitaciones y energía positiva para que continues...!