lunes, 22 de septiembre de 2008

CANCUN 21 SEP 2008




ME VOY A SALTAR UNOS PASAJES DE MI VIDA PARA contarles lo de ahorita la compe de cancun que acabe de completar.... Cancun 21 sep 2008 hay domingo temperatura 35 grados centigrados, Comencemos antes de que todo mundo me diga porque nade tan mal les voy a explicar lo que sucedio...
Nos levantamos a las 5am la competencia comenzaba a las 7 estabamos muy bien de tiempo estaba con mi Ñañita y Patricio Vergara (jaja mi pana del apellido sexy) para el fue su primer Medio Ironman y le fue muy bien bueno de ahi comenzo todo bajamos al lobby porque habia los buses que nos llevaban a a la competencia pero habia tanta gente que de una cojimos taxi.
Todo muy bien llegamos temprano terminamos de arreglar las bicis todo sin novedad de ahi la largada era a las 7am de ahi comenzo el peque problema a mi Ñañita le digo quedate aqui para que me tengas las cosas y mi ñaña se pierde, no calente nada por tener las cosas y ya se venia la competencia yo re preocupado en donde dejo todo mas me preocupaba la billetera coji ya que faltaba 5 minutos para la carerra y le encarge a un chico del staff yo ya le di por perdido a todo justo en eso llega mi ñaña me salgo de nuevo y le pido al chico para darle a mi ñaña las cosas en menos de 1 minuto la compe comenzo.
Ademas cometi un gran error de novato el dia anterior me compro unos lentes nuevos que parececian mucho mejores que los que usualmente uso pero me resultaron pesimos como no calente me puse todo al apuro ni 10 metros y el agua adentro de los visores para resumirles perdi como 4 minutos porque cada rato tenia que sacarmelos para que se fuera el agua y cada rato igualmente se me metian el agua yo muerto de iras hechandole la culpa a mi ñañita por que no se asomo rapido pero la culpa es mia bueno me tranquilice y ya me di al dolor, sali en 30min el primero salio en 26min un Australiano que lo conoci una vez en España en un campeonato Iberoamericano en el 2006
La bici..
Coji la bicicleta y dije a rodar como hombre, ahora si toca a ver si les descuento algo, "simon" cojo la bici el velocimetro no me marco nunca no sabia a cuanto estaba rodando pero bueno le di con todo, pero lo increible en esta carrera es que mucha gente hacia drafting a menos de 2 metros se ponia a mi rueda y eso ya es drafting pero yo nada me puse adelante y dale y dale si pedalee con todo incluso despues otros participantes me dijeron de chiste en chiste que pase envenenado en la bicic jaja , pero me falta todavia, cronometre 2:22 la pista no es nada plana les cuento es en falso plano todo el tiempo pareceria que era de ida como de vuelta de subida muy dura la pista en serio y con 35 grado hacia un calor impresionante, imaginence lo peor

LA TRANSICION..

AHI PERDI OTRO PAR DE MINUTOS gilaso yo me voy por otro camino y no encontraba los zapatos super mal mas contrariado,el fin encontre a sali a morir en la corrida corri con todo y enpezaba a correr y correr pero el calor demasiado ya no me daban mas las patitas y sobretodo los ultimos 5km se me hicieron eternos no podia estaba re cansado cojia todo lo que se me paseba por delante lo mas chistoso primera vez que me dan Coca cola en una carrera pero los ultimos 5 km enserio estaba mal la meta no llegaban nunca y yo ya estaba re-fundido hice mi ultimo sprint y senti un calambre por pasarles a un par ahi en la meta cronometre 1:27 en la corrida y el primero 1:23 un animal, Galindes 1:25 eso creo ya ahorita que salgan los resultados corrijo bien en resumidas cuentas me re fundi termine Primero de mi categoria apesar de tantos errores pero esto me sirve para tomar en cuenta en el mundial que ya me llega en Noviembre PRIMERO EN LA CATEGORIA Y CREO QUE 7 O 8VO En la general eso espero.....
Ya regresamos de la premiacion y por lo menos 10MO de la General ah seguir trabajando....


No hay comentarios: