viernes, 19 de septiembre de 2008

SPRINT....





Vamos con mi primer Sprint como ya se han de ver dado cuanta lo hice todo al revez comenzando con un Ironman Un olimpico y recien ahor aun Sprint ahi les va como sucito todo.....

Bueno despues de de estar votado en la cama como 4 dias me entero que hay un Sprint en la escuela superior militar (E.S.M.I.L) mi mami tipico estas loco si no vez que estuviste enfermo toda la seman como se te ocurre pero bueno los que me conocen saben lo terco que soy y pero cuando me niegan algo jajaj ah por cierto un Sprint son 750mtr de natacion 20km de ciclismo y 5 km de Atletismo. ahi comenzo bueno no se si el descanzo o que pero me senti re bien sdali de la natacion primero ahi en la picina de 50 mtr de la escuela, ahi media hora esperando que salgan todos de ahi coji mi trek la escuel atiene unas subidas re duras pero esa pista es buenasa para mi me siento re comodo hoy en dia claro en aquellos dias durisimo yo que recien empezaba a practicar el triatlon jalandoles en la bici a los triatletas de esos dias bueno me senti bien re bien ah no les conte el olimpico corri con zapatas de jugar baloncesto jajaj imaginense lo que pase es que como no corria casi nunca esos eran los unicos zapatas que tenia ahi un amigo le deciamos "Sancudo"
muy buen tipo su madre le habia enviado unos zapatos de italia buenasos la verdad esa es la primera vez que me puse unos zapataos tan buenos de atletismo como guantes le pedi prestado ya que vi todos los zapatos del resto y die que gil que soy bueno me presto... me baje a correr una bestia es chevere sentir esa adrenalina es increible simplemente de ahi empeze a correr una vuelta a la escuela yo gilaso jalando todo como simpre a mi simpre me encanta estar adelante bueno los alargo mas cuando me faltaba 2km un gil me dice ya llega dele dele yo bien mandado hacelero a tope cuando yo pense que se terminaba la compe porque los jueces estban ahi unjuez me dice listo le falta solo darce la vuelta en un arbol y regres ay se acaba la compe pero para eso yo ya habia dejado todo estaba limpio, me moria ese rato todos empezaron a pasarme el arbol estaba como a 500mtr osea 1km en total ida y vuelta bueno de ahi empece de nuevo a correr y se me prendio el turbo los alcance casi a todos me falto Elvis Gallardo pero la final estuvo espectacular como las qu eme gustan peleando el segundo puesto con un cadete de la escuela militar bueno a la final en el ultimo sprint le gane bacan a Elvis si que ya no le alcanze me falto pista pero chevere ese dia es memorable asi les cuento comenzo el Triatlon en mi vida Lo que mas me gusta de las competencia es verla a mi Mami cuando se emosiona es uno sensacion increible simpre algun familiar mio esta en una compe eso so es re seguro......

No hay comentarios: