sábado, 20 de septiembre de 2008

MI primer Viaje





Esto fue a Cartagena 2004 en octubre me parece no recuerdo bien ya voy a ver cual es la fecha exacta bueno para este vieje yo ya empece a entrenar con mi Buen amigo Federico Garcia " El Che" un excelente entrenador que concentracion deportiva de pichincha trajo el en si fue el primero que me guio en este deporte y esto fue gracias a jeffrey el me contacto con el el me dijo oye gio ve donde este entrendor que llego es buen amigo mio y me dio el nombre y la direccion en donde estaba ahi fue cuando lo conoci chevere, el che me encamino y muy bien el me conocio en un acompetencia que hicimos despues de 1 mes del sprint en la escuela militar ahi en sangolquei en un charco como el lo llama jajaja asi le dijo mi pana el Che a mi hermano un dia( A TU ÑAÑO lo conoci ahi en un charquito) ajja lo que pasa es que la compe fue un uno en seri o que parece charco bueno en esa compe quede tercero y poco a poco me fui haciendo conocer bueno como en mi pais no habia ni una carerra y yo enterena que enterena con el che me enojo y dije papi me voy a cartagena a ver como me va ya mi papi de una andate ahi organize todo y me fui con mi tio ( Carlos Ruiz) la pase de pelos pasamos super divertidos y yo re pero re nervioso pero como saben uno de nuevo simpre le pasa algo imaginense no puse suficiente aire a las llantas y al primer giro en la bici ya chao yo muerto de las iras pero asi son las inesperiencias jajaj ya de puro picado queria correr al dia siguinte la elite no sabia a que me metia por suerte no lo hice y me arrepenti queria ver primero como eran esos locos, encreible como nadaron , pedalearo y corrieron unos maquinas, en esa competencia conoci a los famosos dirigentes ecuatorianos que nos representan hasta hoy un relajo, son esa clase de gente que uno no quisiera conocer pero eso son yo qu simplemente queria competir y no sabia nada qu eque habia 2 asociaciones de triatlon en mi pais que se habian peleado no se que bueno a la organizacion habian dicho que yo no era parte de equipo ecuaoriano y que yo no podia ocmpetir en esa prueba cuanod me acerque a pagar el dineri de mi inscripcion me entere de todo yo me quede mas frio que que uno se imagina estando en otro pais cundo se encuentra en con algun ecuatoriano es chever pero bueno aca fue todo lo contrario si eso es lo malo de nosotros los ecuatoriano cuando vemos que alguien esta saliendo nosotros mismo le agarramso de los pies para que no salga eso es loq ue no me gusta, bueno no me voy a morir de iras ahora en ese viaje la pase re chevere con mi tio comiendo y vienlo la carrerra estuvo muy buen paseo a la final aquel dia conoci a Juan Fernando Enderica y Fernando Maurovejo exelentes triatletas d emi pais u la forma en que nadan impresionante Juan Fernando salio de la elite en la natacion primero y muy cerca el Oso ( Maurovejo) lastimosamente solo me hiceron emosionar un par de minutos porque enseguida salieron lo s brasileros y empezaron a dominar la compe...

No hay comentarios: